La mejor taza de café

La mejor taza de café

Este 22 de agosto se celebra el Día del Café y por ello, Ana María Bugosen, gerente general de la Cafeladería 4D, precisa que no existe el mejor café, sino la mejor mezcla de granos, que aportan características y sabores distintos.

Una de las cualidades básicas en una buena taza de café a nivel mundial, es la acidez, y esta característica solo la tiene el grano peruano. La Cafeladería 4D lo sabe, por ello trabaja una mezcla con granos de Villarica y Chanchamayo, balanceándolos con granos de otros países.

“El buen bebedor de café arranca el día con un espresso en taza de porcelana. En 4D ofrecemos el espresso tradicional, el ristretto, el machiatto y el espresso con panna. Todos en opción regular y descanfeinado”, manifestó Ana María a INFOREGIÓN.

También destacan los cafés con helados, para quienes gustan de opciones menos tradicioanles. Entre ellos están el Capuccino Gelato, el único capuccino batido con helado. Su elaboración contiene helado de fior di panna, helado de café, un espresso, se le añade espuma de leche y cacao belga en polvo.

Asimismo el Café 4D, que es la especialidad de la Cafeladería. Está hecho a base de espresso doble más helado de fior di panna y unas virutas de chocolate encima.

DATO

¿Dónde disfrutar un buen café?

En los cinco locales de la Cafeladería 4D, ubicados en Miraflores, San Isidro, C.C. El Polo, C.C. Jockey Plaza (2do nivel) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Fuente : inforegión.pe

  •  
    Cómo preparar el helado Zoe