Tradición

4dCuenta una antigua historia en Italia, con motivo del nacimiento del primer hijo del rey, en señal de alegría y buenaventura se preparó un gran banquete, los mejores y más sabios cocineros llegaron de los lugares más alejados del reino.
Ofreciéndose a preparar el mejor banquete jamás probado. Muchos quisieron colaborar, pero solo los mejores cocinarían para el rey.

Después de mucho esfuerzo, el resultado fue sorprendente: Sabores jamás antes probados, frescos panes, deliciosos helados, bebidas mágicas, todos con un sabor especial. En agradecimiento a esta gran muestra de trabajo en equipo el rey invito a este banquete a todo el pueblo y nombro las cuatro cualidades sobresalientes en esta dura labor. Dedicación, por los días y noches entregados a esta sublime labor; Delicia por el exquisito sabor y aromas inigualables, Deleite por el especial momento en que este banquete fue servido, y Detalle por la búsqueda inalcanzable de la perfección.

Hoy en homenaje de tan bello episodio presentamos un renovado 4D, un lugar especial en que rendimos tributo al Detalle, a la Dedicación, al Deleite y la Delicia, que se convierten en la base de cada uno de nuestros platos, y asumimos el compromiso de aquellos sabios cocineros ya que para nosotros cada cliente es un rey.