• Nuevo concepto está orientado a llevar felicidad y potenciar el cuidado del medio ambiente.
  • A esto se suma un nuevo local ubicado en el C.C. Caminos del Inca, con el que se espera un incremento en ventas del 25%.

Según anunció Ana María Bugosen, CEO de Cafeladería 4D, la empresa decidió celebrar su 35 aniversario con un nuevo concepto, muy ligado a la felicidad que llevan a las familias a través de los gelatos; y al cuidado del medio ambiente.

Este nuevo concepto, moderno, asequible, se inició también con la incursión de la Cafeladería en el negocio del Delivery por aplicación, a través de los cuales se pretende llegar no solo a los hogares de los consumidores, si no también a sus lugares de trabajo.

Para ello, Bugosen indica que -para el caso de gelatos- además de sus tradicionales opciones de ½ y 1 litro, se cuentan con envases personales especiales, totalmente ecológicos, importados de la Comunidad Europea, éstos permitirán al consumidor disfrutar del gelato como si estuviera recién servido en tienda. En 4D el cuidado de la cadena de distribución es muy importante, pues se trabaja con insumos frescos, del día.

De acuerdo a la demanda de consumo, 4D proyecta que el Delivery por aplicación permitirá un incremento adicional en ventas del 15%.

Luego de todo el trayecto recorrido, Ana María Bugosen, primera maestra heladera del Perú, reconoce que el negocio de 4D es la felicidad, “a través del gelato y los postres helados, llevamos a las familias peruanas, felicidad y propuestas gastronómicas saludables desde hace 35 años, mucho antes de que existiera una ley que lo obligue”.

Inversión: El local número 7 de Cafeladería 4D está ubicado en el centro comercial Caminos del Inca, Calle Monterrey 258, cuenta con 181m2, y requirió una inversión de más de 300 mil dólares.

 

Encuéntranos en:

  • C. Caminos del Inca, Calle Monterrey 258 Tda 01
  • Dean Valdivia 161, San Isidro
  • Angamos Oeste 408, Miraflores
  • Salaverry 3103, San Isidro
  • C. El Polo, Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C. Jockey Plaza, 2do nivel
  • Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

Log in as an administrator and view the Instagram Feed settings page for more details.