Una historia con pasión

Tenemos una historia que contar y una pasión que compartir. Hemos conocido las verdaderas esencias del helado y del café y las hemos recogido para llevarlas por el mundo. Nuestro amor por este arte gastronómico nos ha motivado a buscar la perfección en nuestra técnica, a ser fieles a las recetas originales y a escoger los mejores insumos, hasta convertirnos en legítimos maestros heladeros y cafeteros. De esta manera, desde hace 36 años, buscamos que a través de un momento con nosotros, nuestros clientes vivan lo que hemos vivido: una experiencia de sabor auténtica.

Es una experiencia que trasciende al producto, que deleita de manera única: con una vivencia sensorial completa, que envuelve a los sentidos en una atmósfera donde confluyen los mejores sabores, el más cálido servicio y un espacio que hace sentir como en casa. En 4D, deleitamos dedicándonos detenidamente a cada uno de estos procesos, haciendo posible apreciar los pequeños detalles que generan un goce genuino. Deleitamos al lograr trasladar el sentimiento que nos da un propósito a cada faceta de la experiencia. Ese sentimiento sincero y apasionado, que hace posible un momento de disfrute auténtico e irrepetible.

Nuestros Pilares

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia ofreciendo una experiencia de primer nivel a todos nuestros clientes. Cada etapa de nuestro proceso está planeada para realizarse con el mayor detalle y cuidado, desde la selección de los mejores insumos hasta el servicio más atento y cercano.
  • Excelencia
  • Creatividad
  • Dedicación
  • Autenticidad
  • Colaboración

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo humano de primer nivel enfocado en ofrecer una experiencia sensorial completa cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestro equipo esta liderado por la primera y única maestra heladera del Perú, Ana María Bugosen, quien ha logrado posicionar a Cafeladerías 4D como líder en el rubro.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

Log in as an administrator and view the Instagram Feed settings page for more details.